Kendall Jenner es una de las modelos más solicitadas por grandes casas del mundo de la moda y parece que también por los jugadores de baloncesto. La maniquí del clan Kardashian-Jenner nos tiene muy despistados y nos está costando seguir el hilo de sus relaciones sentimentales. Cuando parecía que se avecinaba un 2017 romántico entre Jordan Clarkson y Kendall Jenner, todo se tambalea con la aparición de Chandler Parsons.

Recibió el año en brazos del jugador Jordan Clarkson, con quien se encontró en la prestigiosa sala de Los Ángeles a la que ambos asistieron para celebrar la fiesta de despedida del 2016, y compartieron un apasionado beso que un asistente inmortalizó. Pero a principios de esta semana se citaba en un concesionario de Beverly Hills con el también jugador de baloncesto Chandler Parsons.

Y esto no es todo. El 3 de enero acudió junto a su amiga, la modelo, Harley Baldwin a un partido de los Lakers de Los Ángeles contra los Grizzlies de Memphis, equipo en el que juega Chandler. Al terminar el partido, el jugador y la modelo tuvieron una cita, y con el fin de evitar a los paparazzis se fueron a 1OAK LA, donde continuaron la noche, según demuestran las imágenes publicadas por Celebuzz.

Pero lo más interesante es que en el mismo club al que fueron Kendall y Chandler, estaba su otra conquista, Jordan Clarkson. Pero según ha comentado una fuente a la publicación mencionada anteriormente, Kendall está centrado en Jordan y asistió al partido porque el equipo de Chandler y el de Jordan se enfrentaron.