Celebrities » Hollywood

Ambos coincidieron en la Fashion Week de París

Kendall Jenner sale a cenar con Chris Brown

Kendall Jenner podría estar de nuevo enamorada. Ni más ni menos que del rapero Chris Brown. Aunque no estuvieron solos ya que parece que fue una cita a cuatros junto a Justin Bieber y Hailey Baldwin, la modelo y el cantante iban vestidos muy conjuntados con unos looks muy rockeros. ¿Habrá surgido el amor entre ambos?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kendall Jenner y Chris Brown siempre han sido buenos amigos, aunque el año pasado, el rapero tuvo que disculparse con la hermana de Kim Kardashian ya que se metió con el cambio de género de Caitlyn Jenner. Parece que Jenner perdonó con facilidad a Brown ya que ahora, tras la Fashion Week de París, la amistad que tenían se ha podido convertir en algo más. ¡Menudo bombazo!

Chris podría haber olvidado por fin su eterna historia con Rihanna gracias a Jenner. Aunque ambos, todavía no se han pronunciado al respecto, todo parece indicar que tenemos nueva pareja VIP. Por otra parte, el romance entre Kendall y Harry Styles no llegó a funcionar ya que el componente de One Direction no estaba preparado aún para sentar la cabeza. Ahora la modelo ha puesto los ojos en otro cantante. ¡Ya sabemos las preferencias de Jenner!

Chris Brown visitó brevemente nuestro país para dar un concierto en Madrid para sorpresa de todos sus fans. Después de retrasar su actuación en Barcelona, el ex de Rihanna ha querido compensar a sus fans españoles por el desplante en la Ciudad Condal. ¿Volverá a España junto a Kendall Jenner? ¡Nos encantaría!

Publicidad