Celebrities » Hollywood

CONFIESA A KYLIE JENNER EN SU PROGRAMA

Kendall Jenner revela que a Harry Styles le huelen las axilas

No hay nada como ver el programa de la familia Kardashian-Jenner, 'Keeping Up With the Kardashians', para enterarte de los secretos más ocultos de los famosos. Así, en uno de sus programas Kendall Jenner ha confesado a Kylie Jenner que Harry Styles tiene un problema de higiene personal un tanto incómodo. Algo tan molesto como que ¡le huelen los sobacos! No sabemos cómo se habrá tomado Harry estas acusaciones pero seguro que bien no le habrá sentado.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Harry Styles luce una melena muy 'cool'

El programa del clan Kardashian, 'Keeping Up With the Kardashians', es toda una fuente de información. Y es que, sus protagonistas se comportan con tal naturalidad ante la cámara que son muchos los secretos que confiesan y acaban saliendo a la luz. Así, el último 'secretillo' que nos hemos enterado es que Kendall Jenner confesó a su hermana Kylie Jenner que a Harry Styles le huelen las axilas.

El cantante y la modelo tienen una relación muy cercana, tanto que los rumores sobre un posible noviazgo no paran de salir a la palestra. Aunque quizás sea por este problema que tiene Harry sobre su higiene personal por lo que no termina de cuajar la relación.

"Le he pedido que se bañe más seguido y le pedí que se ponga un poco más de desodorante", con estas palabras Kendall confesó a Kylie el mal olor de Harry. Pero esta no es la primera vez que se comenta que el One Direction tiene una higiene un tanto distraída.

Taylor Swift, exnovia de Styles, comentó hace tiempo que al cantante le olía el aliento cuando ellos salían juntos. Por lo que, a juzgar por los indicios, Harry debería visitar más el baño o cambiar de gel de ducha.

Publicidad