Gigi Hadid no está nada contenta con las últimas noticias que señalan a su novio Zayn Malik con Kendall Jenner. Si los rumores son ciertos, Zayn podría estar siendo infiel a la modelo con su amiga Kendall. De ser cierto esta noticia, a esto se le llama jugar sucio y mucho más entre amigas...

Hasta ahora parecen ser sólo rumores pero fuentes cercanas a la modelo aseguran que Gigi dejaría inmediatamente al cantante si se confirmase su infidelidad.

"Gigi ha invertido mucho en esta relación, así que no se rendirá fácilmente. Pero si él la avergüenza de alguna manera, estará fuera de ahí más rápido de lo que puedas decir”, contaba una fuente cercana a la modelo. "Gigi está muy enfadada por los rumores de que Zayn no le está siendo fiel", explicaba la misma fuente. "Han trabajado duro para situarse como la pareja del momento para que ahora todo fracase cuando las cosas están comenzando a dar frutos. Es una verdadera vergüenza".

Pero parece que el tonteo continúa y el intercambio de mensajes no ayuda a que la feliz pareja acabe de arreglar su situación.