Gigi Hadid ha sido la celestina

Gigi Hadid ha sido la celestina

Kendall Jenner podría estar saliendo con Nick Jonas

Si el romance entre Gigi Hadid y Joe Jonas nos sorprendió, la posible relación entre el hermano del cantante, Nick Jonas, y la mejor amiga de la modelo, Kendall Jenner, es para quedarse atónito. Resulta que la parejita se ha estado viendo últimamente, y entre ellos ha surgido algo más que una amistad, claro que también han sido empujados por Gigi y Joe. Pero finalmente ha surgido el amor, según ha revelado E!News.

Kendall Jenner y Nick Jonas
Kendall Jenner y Nick Jonas | Antena3.com

Kendall Jenner presume de cuerpazo en bikini

Este verano 2015 nos está dejando atónitos con las nuevas parejas que no esperábamos, pero esta en concreto es muy fuerte. Resulta que Nick Jonas podría estar con Kendall Jenner, si sí, la hermanita de Kim Kardashian y el ex 'Jonas Brother' juntos y revueltos.

Hace un tiempo nos enteramos de que al hermanito de Nick, Joe Jonas, quería juntar a su hermano con Kendall, para que así, Gigi Hadid, la Jenner y los Jonas, formasen un grupito ideal. Pero a Nick parece que la idea de salir con la modelo no le convencía mucho, ya que hacía muy poco que lo había dejado con Olivia Culpo.

Pero resulta que ahora todo ha cambiado, porque se han gustado, y mucho, ya que una fuente ha revelado a E!News lo siguiente: "No quieren que las cosas se pongan serias demasiado pronto”, afirma, y también reconoce que la pareja tuvo química desde el principio, ya que añade: "cuando estén listos, será oficial". ¡Qué fuerte!

| 06/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.