Celebrities » Hollywood

JORDAN CLARKSON Y LA MODELO SE DEJAN LLEVAR POR LA PASIÓN

Kendall Jenner y su novio empiezan el año con un apasionado beso

Parece que lo de Kendall Jenner y Jordan Clarkson va muy en serio y que el fin del 2016 les ha puesto muy pero que muy cariñosos. Aunque aún ninguna de las partes ha confirmado la noticia, el amor que hay entre ellos es más que evidente. Ambos acudieron a la misma fiesta para celebrar el año nuevo, en un selecto local de Los Ángeles y se besaron delante de todos. Parece que el corazón de la modelo está ocupado de nuevo.

Kendall Jenner

Getty Kendall Jenner

Publicidad

Kendall Jenner y Jordan Clarkson nos confirman su relación con un apasionado beso delante de todos en la noche de fin de año. Ambos asistieron a la misma fiesta en un selecto local de Los Ángeles y se dejaron llevar por la pasión. Aunque ellos aún no han querido confirmar su relación, todos estamos siendo testigos del amor que les une.

La pareja decidió pasar juntos una de las noches más especiales del año, y dieron entre besos la bienvenida al 2017. El vídeo donde aparecen en plena pasión fundidos en ese bonito beso, fue captado por un curioso y está dando la vuelta en las redes sociales. Parece que en el 2017 va a reinar el amor, y este es otro bombazo más para este nuevo año que pinta muy interesante en lo que a materia del corazón se refiere.

Este beso en público dice mucho, pues la modelo huye de todo lo que tenga que ver con hacer su vida sentimental de dominio público, destaca por ser bastante reservada en su vida íntima. Este beso es un gesto muy representativo que demuestra que las cosas entre ellos van en serio. Parece que se avecina un buen año para la feliz pareja.

En las imágenes ambos aparecen muy emocionados y podemos ver a una Kendall incapaz de contener su sonrisa al tener entre sus brazos a su chico. Parece que ha recuperado la ilusión en el amor después de sus últimos fracasos sentimentales, y es que no podemos olvidar las diferentes oportunidades que se ha dado con Harry Styles.

Publicidad