Celebrities » Hollywood

YA NO HAY DUDAS

Kendall Jenner confirma su relación con el jugador de baloncesto, Devin Booker, publicando esta romántica foto juntos

A pesar de su discreción, este mágico 14 de febrero ha hecho que tanto Kendall Jenner como Devin Booker hayan compartido su amor con todos sus seguidores.

Publicidad

Los rumores comenzaron en abril del pasado año: Kendall Jenner y Devin Booker podrían estar juntos. Sin embargo, no ha sido hasta hace tan sólo escasas horas cuando la confirmación ha sido totalmente oficial ya que, aunque la modelo proviene de una de las familias más mediáticas del mundo, ella siempre se ha mostrado como la más reservada de todos, haciendo que su vida privada sea difícil de conocer por completo.

Pero lo que está claro es que el secreto iba a durar poco ya que, ahora menos de un año después, tanto ella como su novio han confirmado que efectivamente están en una relación y además, lo han hecho en lo que es mundialmente conocido como el día del amor. Por una parte, la componente del clan Kardashian lo ha hecho publicando en sus historias una preciosa foto en la que se ve a ambos recostados sobre la encimera de lo que parece una cocina y además, la modelo muestra una amplia sonrisa que refleja que esa instantánea se ha tomado en un momento único.

Kendall Jenner y David Booker en San Valentín | Instagram

Por otra parte, el jugador de baloncesto ha optado por compartir con sus más de dos millones de seguidores varias Stories. En la primera, se ve un vídeo de Kendall Jenner jugando un perrito y una preciosa puesta de sol detrás y en la segunda, aparece la pareja tumbada tomándose una siesta y acompañados de nuevo por la mascota del vídeo anterior.

Kendall Jenner y David Booker en San Valentín | Instagram

De esta forma ya no quedan dudas sobre si la modelo y Devin Booker están o no juntos, ya que San Valentín ha hecho su magia y ha confirmado una nueva pareja que seguro, dará muchas exclusivas a partir de ahora.

Seguro que te interesa...

Kendall Jenner se pone transparencias y se fotografía así de sexy en la cama

Publicidad