Por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo

El motivo por el que Kendall Jenner dará mucha envidia a las Kardashian

Sabemos lo mucho que les gusta a las Kardashian ser las mejores en todo lo que se proponen, y parece que Kendall Jenner lo ha conseguido. La top se ha convertido nuevamente en la modelo mejor pagada, ¡ya son dos años consecutivos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/12/2018

Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018
Kendall Jenner en los British Fashion Awards 2018 | Gtres

Kendall Jenner es una de las modelos por excelencia y mejor pagadas en el mundo. Este año ingresó 22,5 millones de dólares colaborando con firmas como Estee Lauder, Adidas o Calvin Klein, y según la revista Forbes, es de las modelos que más beneficios da en las redes sociales.

En segundo lugar, con una enorme diferencia, se encuentra Karlie Kloss, que ha ganado unos 13 millones de dólares. Y en tercer lugar coinciden la modelo Chrissy Teigen y Rosie Huntington-Whiteley, con 11,5 millones

Con tan sólo 23 años, Kendall Jenner cuenta con más de 100 millones de seguidores en Instagram y encabeza la lista de las diez mejores modelos con más éxito. En 2017, se posicionaba en el primer puesto de la lista quitándoselo a la mismísima Gisele Bündchen, que llevaba siendo la número uno durante quince años seguidos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.