Celebrities » Hollywood

EN EL PROGRAMA DE Khloé Kardashian 'Kocktails with Khloé'

Kendall Jenner miente a Kim Kardashian confesándole que está embarazada

Khloé Kardashian ha comenzado su programa 'Kocktails with Khloé' con una broma de su hermana Kendall hacia su otra hermana Kim Kardashian. La modelo gastó una broma a Kim haciéndole creer que se había quedado embarazada, lo sorprendente de esta historia es que Kim en vez de apoyar a su hermana le dijo que no era la mejor persona para hablar sobre ese tema, ya que no había dormido prácticamente nada y solo quería morirse. ¡Qué egocéntrica!

Kim Kardashian y Kendall Jenner

Antena 3 Kim Kardashian y Kendall Jenner

Publicidad

¡Menuda broma le ha gastado Kendall Jenner a su hermana Kim Kardashian! Durante un adelanto del primer episodio del programa de Khloé, 'Kocktails with Khloé', la modelo llamó a su hermana revelándole que está embarazada.

"Te llamo porque te quiero contar algo y siento que tú me puedes ayudar a resolverlo. ¡Estoy embarazada!", le dice Kendall a Kim, quien rápidamente y con voz de sorpresa le contesta: "¿Estás bromeando?, ¿quieres hablar con mamá?". Kendall: "No, te buscaba a ti porque no sabía a quién decírselo primero. Siento que mamá va a perder el control, entonces pensé en ti para apoyarme".

¿Lo sorprendente? ¡La respuesta de Kim! Quien en vez de apoyar a su hermana y aconsejarle como madre de dos hijos, Kim le dice que no tiene un buen día para buscar apoyo en ella: "Yo no soy con quien deberías de estar hablando. Tuve una muy mala experiencia dando a luz. Hoy no es un buen día porque me siento un poco negativa, ya que solo he dormido una hora. North estuvo despierta toda la noche y he estado alimentando a Saint cada dos segundos. Mi día ha sido de locos, no he dormido nada y solo quiero morir". ¡Vaya apoyo!

Publicidad