Hacer ejercicio, estar con la familia o menos estrés para el 2016

Hacer ejercicio, estar con la familia o menos estrés para el 2016

Kendall Jenner, Lea Michele o Kourtney Kardashian ya tienen sus propósitos para el año nuevo

Como cada principio de año aparecen en nuestras vidas los populares propósitos de año nuevo. Muchos son las personas que se proponen estos cambios pero pocos quiénes llegan a cumplirlos a raja tabla. Algunas de nuestras celebrities favoritas ya han hecho su lista para este 2016 y aseguran que los van a cumplir. Entre ellas están Lea Michele, Kendall Jenner, Thalía o Kourtney Kardashian. ¿Y tú tienes ya tus propósitos de año nuevo?

No hay un solo año nuevo que no aparezca la palabra propósito. Y es que con la llegada del 2016 es el momento perfecto para conseguir aquellos retos, objetivos o deseos que queremos conseguir. Algunas celebrities ya han hecho su lista de propósitos para este año, os contamos cuáles son.

La actriz Lea Michele en primer lugar quiere mejorar su estado físico en el 2016 comentaba a la revista ¡Hello!: "Definitivamente, en el 2016 me enfocaré en las cuestiones de bienestar físico y salud -realmente quiero continuar siendo aventurera y encontrar rutinas de ejercicio que me permitan explorar diferentes cosas para llevarme más allá". Después seguía diciendo: "Menos estrés para el vestido y más vestidos para mí", intuyendo que quiere tener un buen físico para vestir las prendas que ella quiera.

Continuaba deseando: "Ser menos complaciente y enfrentar más retos", con lo que intentará dejar a un lado el conformismo. Y terminaba diciendo que quiere ser: "Menos camarilla y más tripulación", para conocer a mucha más gente que le aporte grandes vivencias en su vida.

Para Kourtney Kardashian este año es el primero que hace una lista de propósitos pero está convencida que los va a cumplir. Por ello, quiere "vivir más en el presente y menos en el teléfono" para tener así una relación más real con los que la rodean. Además, desea: "Seguir con la misión de hacer ejercicio, misma que comencé en 2015. Continuar fortaleciendo mi relación con Jesús y, finalmente, reenfocar mis prioridades, asegurándome que yo estoy en lo alto de la lista".

Su hermana Kendall Jenner ha empezado el 2016 de una manera muy positiva y sabe que este año será genial: "Quiero disfrutar de mi hogar un poco más. Sin importar nada más, sé que 2016 será el mejor año. ¡Puedo sentirlo!". Mientras que la actriz de 'Juego de Tronos' Emilia Clarke no le pide mucho al año nuevo solo dos cosas fáciles de conseguir: "Divertirme más y comprar una moto de nieve", publicaba en su Instagram.

Por último, Thalía coincide con la mayoría de mortales en sus deseos y el ejercicio es su prioridad este año: "Quiero ponerme muy en forma en 2016. ¡Estoy decidida a hacerlo! Así que tengo planeado establecer una serie de objetivos a corto plazo de enero a junio. Mis objetivos son incrementar mi definición muscular y mi resistencia cardiovascular", declaraba a la versión latina de Popsugar.

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.