Celebrities » Hollywood

¿DEDICADO A SU EXNOVIO HARRY STYLES?

Kendall Jenner y Khloé Kardashian cantan juntas 'Fu** You' de Cee Lo Green

Kendall Jenner y Khloé Kardashian parecen haber mandado un mensaje claro y conciso a Harry Styles a través de las redes sociales. Khloé ha publicado un vídeo de ambas en las que aparecen cantando 'Fu** You' de Cee Lo Green, un vídeo que aparece en el momento en el que la relación de Harry con la modelo Nadine Leopold parece confirmarse. ¿No consigue Kendall olvidarse del componente de One Direction?

Publicidad

Desde que Harry Styles rompiera con Kendall Jenner, la modelo tiene esa espinita clavada en el corazón. Después de mostrar su descontento en las redes sociales y su cabreo con Harry por romperle el corazón, parece que Kendall ha decidido mandarle otro mensajito a través del mundo 2.0.

La hermana de Kendall, Khloé Kardashian ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram donde aparecen ambas cantando la canción de Cee Lo Green, 'Fu** You'.  ¿En 'direction' a Harry Styles?

Y es que es más que sospechoso que justo cuando ha saltado la noticia de que el componente de One Direction está saliendo con la modelo, Nadine Leopold, Kendall aparezca en un vídeo lanzando un mensaje tan directo.

Publicidad