LAS CELEBRITIES DESLUMBRARON SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

LAS CELEBRITIES DESLUMBRARON SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Kendall Jenner, Kate Moss, Mischa Barton o Paris Hilton no se perdieron la fiesta de Chopard en el Festival de Cannes 2016

Anoche la alfombra roja se exendió para recibir a las celebrities en la fiesta de Chopard que cada año celebra la firma de joyería en el Festival de Cannes 2016. El glamour y los destellos son la tónica habitual del evento, que en esta ocasión ha contado con la presencia de una deslumbrante Kendall Jenner, además de Adriana Lima, Kate Moss, Mischa Barton o Paris Hilton. Una fiesta por todo lo alto en la apretada agenda del conocidísimo certamen cinematográfico.

El Festival de Cannes sigue deslumbrando día y noche con las celebrities que no paran de hacer aparicioines en las alfombras rojas.

Un año más la fiesta Chopard ha organizado su evento más glamuroso dentro del certamen cinematográfico. Una ocasión única donde las famosas deslumbraron con luz propia.

Sin duda alguna, una de las que más flashes acaparó fue Kendall Jenner, que iba con un conjunto de Eliee Saab que le sentaba como un guante. Además, una impresionante Adriana Lima a lo ‘femme fatale’, Paris Hilton entre pedrerías y transparencias, o Kate Moss y su hermana Lottie, esta última recubierta de perlas.

Mischa Barton, Petra Nemcova o Pixie Lott fueron algunas de las otras invitadas que tampoco quisieron perdérselo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.