Celebrities » Hollywood

LA EXPAREJA ESTUVO MUY CERCA EN TODO MOMENTO

Kendall Jenner y Harry Styles se reencuentran en un concierto

Parece que Kendall Jenner y Harry Styles están destinados a encontrarse, y eso ha sido precisamente lo que ha pasado el pasado fin de semana. La modelo y el ex de One Direction han coincidido en el concierto de 'Kings Of Leon', que se celebró en Los Ángeles y que estuvo lleno de caras conocidas. Acudieron por separado y estuvieron con sus amigos, pero muy cerca en todo momento.

Harry Styles y Kendall Jenner juntos de cena por Hollywood

Gtres Harry Styles y Kendall Jenner juntos de cena por Hollywood

Publicidad

Kendall Jenner y Harry Styles vuelven a reencontrarse después de un tiempo. Mantuvieron una relación en 2013 y la retomaron en varias ocasiones. Pero parece que ya lo único que les unía era una bonita relación de amistad. De hecho, la modelo invitó al cantante a la épica fiesta de su 21 cumpleaños, fue la última vez que les vimos juntos, y según algunos testigos estuvieron muy cerca e incluso intercambiaron palabras al oído.

Ahora, unos meses después, volvemos a ver a la expareja muy cerca en el concierto de 'Kings Of Leon' que se celebró el pasado sábado en Los Ángeles. Aunque acudieron por separado y cada uno con su grupo de amigos, no sabemos si de forma intencionada o por casualidad, sus sitios en las gradas estaban muy cerca.

"Harry estaba algunas filas detrás de Kendall pero nunca se hablaron durante la noche. Él estaba bailando, cantando y tenía una bebida en la mano", comentó un testigo a E!News. "Él fue amigable y estaba hablando con la gente en su área y pasándola bien. Kendall estuvo sentada la mayor parte del tiempo. Ella estaba tomando agua y comiendo palomitas de maíz y pasó mucho tiempo en su teléfono", añadió el informante.

Pero parece que entre ellos no hay nada. La modelo, aunque es experta en despistar con su vida sentimental, ha sido relacionada recientemente con ASAP Rocky, con el que podría haber comenzado una bonita relación sentimental que aún está por confirmar, y sobre la que se dispararon las sospechas después de verles junto a Tyga y a Kylie Jenner pasando el día juntos en Nueva York.

Publicidad