Celebrities » Hollywood

LA PAREJA ESTÁ APOSTANDO DE NUEVO POR SU AMOR

Kendall Jenner y Harry Styles intentan mantener una relación a distancia

Aunque estábamos deseando que el amor de Kendall Jenner y Harry Styles cuajase de nuevo, esta relación va 'piano, piano'. Y es que después de haber disfrutado juntos de un final de 2015 y un comienzo de 2016 en altar mar, los chicos han regresado a sus respectivas casas: él a Londres y ella a Los Ángeles. Pero que no cunda el pánico, de momento los chicos están luchando para que su amor supere la distancia.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Despedíamos el 2015 y comenzábamos el 2016 con una nueva y sorprendente relación: Kendall Jenner y Harry Styles se daban una segunda oportunidad. La supuesta nueva pareja era fotografiada en un yate en actitud muy cariñosa. Pero… ¿podríamos decir que su relación está consolidada?

De momento esto no es algo seguro, ahora Kendall y Harry están intentando luchar por su relación y que su amor no se pierda en la distancia. Él sigue manteniendo su residencia en Londres y la modelo ha regresado a Los Ángeles junto a su familia.

Según confiesan diferentes fuentes a la pareja, Kendall y Harry están pegados al teléfono y no paran de llamarse vía Skype. Y es que como confesó la propia madre de Kendall, Kris Jenner, la modelo no había conseguido olvidar al cantante de One Direction.

Publicidad