Celebrities » Hollywood

EL ROJO Y LAS TRANSPARENCIAS FUERON LA CLAVE DE LOS MODELITOS DE LA NOCHE

Kendall Jenner, Hailey Baldwin o Heidi Klum derrochan belleza sobre la alfombra roja de la gala amfAR 2015

La alfombra roja se extendió para recibir a las celebrities en la gala amfAR que es la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Nueva York. El rojo, el blanco y las transparencias fueron la clave de los modelitos que lucieron nuestras famosas en este evento cuyo fin solidario es recaudar fondos para la investigación contra el SIDA. Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Camila Alves o Heidi Klum derrocharon belleza en una noche hecha para brillar.

Publicidad

La alfombra roja brilló en todo su esplendor para recibir a las celebrities en la gala amfAR 2015, que es la encargada de dar el pistoletazo de salida a la Semana de la Moda de Nueva York.

Modelos y actrices derrocharon belleza en un evento cuyo fin solidario es recaudar fondos para continuar la investigación contra el SIDA.

El rojo fue uno de los colores favoritos de la noche y por él optaron Kendall Jenner o Nicky Hilton. Las transparencias también estuvieron presentes en los modelitos de Heidi Klum y Paris Hilton.

Por otro lado, de blanco se engalanaron Michelle Rodriguez y Toni Garrn, mientras que Camila Alves optó por un original y elegante bicolor, Hailey Baldwin estaba guapísima con un palabra de honor en corinto degradado y Karlie Kloss presumí a de pierna con un modelito asimétrico en negro.

Publicidad