LOS MEJORES LOOKS DE LA NOCHE

LOS MEJORES LOOKS DE LA NOCHE

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Cara Delevingne o Charlize Theron brillan en la alfombra roja de los MTV Movie Awards 2016

Ayer se celebró en Los Ángeles una nueva edición de los MTV Movie Awards en una gala donde se premiaba a las mejores películas y actores del año. Así, muchas celebrities no quisieron perderse el evento y desfilaron sus mejores galas por la alfombra roja de los premios como: Jessica Chastain, Emilia Clarke o Rebel Wilson entre muchos otros rostros conocidos.

La última edición de los MTV Movie Awards 2016 tuvo lugar ayer por la noche en Los Ángeles para premiar a los mejores actores y películas del año. El evento estuvo repleto de celebridades que no quisieron perderse el evento y lucir sus modelazos por la alfombra roja.

Una de las protagonistas de la noche fue Charlize Theron al alzarse con el premio a Mejor Actriz por su trabajo en 'Mad Max'. La intérprete apareció muy elegante y sensual con un traje negro corto de trasparencias.

El negro fue el color elegido por la mayoría de las asistentes como en el caso de Kendall Jenner quien apareció arrebatadora con un look a lo amazona luciendo piernas. Su íntima amiga Gigi Hadid vistió también de negro pero más recatada con un traje de raya diplomática.

Cara Delevingne se apuntó a una de las tendencias más en vigor, el terciopelo, con un 'jumpsuit' negro que le quedaba espectacular. Jessica Chastain vistió la versión en negro más elegante de la noche con un impresionante vestido negro.

Los hombres también posaron con sus mejores galas ante los medios como el actor de 'Modern Family', Adam DeVine, con traje de cuadros azul. Mientras que Seth Rogen o Chris Pratt prefirieron ir con un look más informal.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.