Celebrities » Hollywood

LA MODELO CASI SE QUEDA SIN PODER DESFILAR EN MILÁN

Kendall Jenner se enfada con la prensa tras sufrir un percance con el coche que la trasladaba

Kendall Jenner se ha convertido en una modelo imprescindible en las Semanas de la Moda de Europa. Ahora la mayor de las Jenner se encuentra en Milán donde ha sufrido un pequeño percance con el coche que la trasladó hasta el hotel. Debido a este suceso y a la cantidad de fotógrafos que se agolpaban a las puertas del hotel, Kendall mostró su furia con los periodistas. Y es que este accidente podría haber dejado a la modelo fuera de las pasarelas.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kendall Jenner está centrada de lleno en la Semana de la Moda de Milán, unas jornadas muy moviditas donde la modelo no para de subirse a pasarelas. Aunque un susto con el coche podría haber dejado a la mayor de las Jenner sin poder desfilar.

La modelo estaba siendo trasladada en coche desde la feria de Versace hasta su hotel para descansar, cuando llegó a su destino, Kendall se dispuso a bajarse del coche cuando este empezó a moverse. ¿Y eso? Pues resulta que el conductor que trasladaba a la top se olvidó de poner el freno de mano.

Kendall fue levemente golpeada con la puerta del coche, pero sus reflejos consiguieron esquivar un golpe que podría haber sido mucho más grave.

Un suceso que no sentó nada bien a Kendall, que unido a la lluvia y a la cantidad de fotógrafos que la esperaban a las puertas del hotel, provocó un gran enfado en la modelo como podemos ver el vídeo.

Publicidad