Aunque Kendall Jenner es la supermodelo de la familia Kardashian, también ha reconocido tener complejos. Aprovechando la gran campaña comercial que ha protagonizado para promocionar las nuevas fajas que ha lanzado al mercado su hermana Kim Kardashian, y en la que también colaboran Kylie, Kourtney y Khloé, la joven ha querido sincerarse. Y es que según ha admitido Kendall, uno de sus grandes complejos son sus hombros, los cuales considera demasiado anchos.

Algo, que a priori puede sonar increíble, ya que Kendall es una de las modelos más cotizadas actualmente a nivel mundial. Aunque, por otra parte, ha reconocido estar muy feliz con su estatura, ya que mide 1,79. Por no hablar de su tipazo, que es impresionante, cosa que pudimos comprobar con el desnudo integral que compartió en Instagram hace unos meses.

No cabe duda de que hasta las modelos más internacionales tienen sus inseguridades por muy bellas que sean, aunque en la familia Kardashian existe la costumbre de arreglar cualquier defecto físico pasando por manos de un buen cirujano. Y si no que se lo digan a Khloé Kardashian, quien hace poco fue muy criticada por los excesivos retoques estéticos a los que se había sometido. Algunos de sus seguidores opinan que está perdiendo incluso la naturalidad.

Seguro que te interesa...

El desnudo total de Kendall Jenner donde presume de cuerpazo