Parece que las hermanas más famosas de Hollywood, las Kardashian-Jenner, no están atravesando su mejor momento. Y es que si Kim Kardashian todavía sigue asustada por el robo que sufrió el pasado 3 de octubre en París, ahora es Kendall Jenner quien confiesa preocupada que padece la famosa 'parálisis del sueño'.

La modelo lo ha confesado en un avance de uno de los episodios de 'Keeping Up With The Kardashians', y se ha mostrado realmente asustada ante este trastorno del sueño. Su madre Kris Jenner le ha dicho que no se preocupe, pero aun así, las palabras de la matriarca no han servido para tranquilizar a la maniquí.

Y es que parece que la vida tan ajetreada que lleva la mayor de las hermanas Jenner, con tantos eventos, sesiones de fotos, pasarelas, y una vida muy activa en las redes sociales, le está pasando factura. Y es que para más inri, Kendall sufrió recientemente el asalto y persecución de un agresor que la siguió hasta su casa y comenzó a dar golpes a su coche.

Además, "la persona que lo sufre también puede tener alucinaciones, que posiblemente tienen que ver con el miedo y la ansiedad de estar paralizado", ha revelado el Doctor Bruce Lee. "Todo el mundo insiste en que estoy bien, pero no. Yo no estoy bien", insiste la mejor amiga de Gigi Hadid.