Celebrities » Hollywood

EL CLAN KARDASHIAN-JENNER Y LOS PROBLEMAS DEL MARIDO DE KIM

Kendall Jenner confiesa cómo vive su familia los problemas de salud de Kanye West

La modelo del clan Kardashian-Jenner, Kendall Jenner, se ha subido a la pasarela de Victoria's Secret el pasado 30 de noviembre en París, y después de su indiscutible éxito en el desfile, habló con los medios, y confesó cómo se estaban viviendo los problemas de Kanye West en la familia. Aunque según se ha informado, ya está en su casa, aún no se ha recuperado.

Kendall Jenner desfila por segundo año consecutivo

Gtres Kendall Jenner desfila por segundo año consecutivo

Publicidad

El marido de su hermana Kim Kardashian, Kanye West, fue ingresado de urgencia por graves problemas de salud desencadenados por el estrés acumulado que le supone el mes de noviembre desde que falleció su madre, el exceso de trabajo y la falta de sueño. Toda la familia ha estado muy preocupada por el rapero, y aprovechando la aparición de Kendall Jenner ante los medios tras el desfile de Victoria's Secret, se preguntó sobre cómo estaba viviendo la familia la delicada situación de salud de West.

Jenner confesó: "Sí, por supuesto, él está bien. Todos están bien, todos están bien, solo orando". Aunque la modelo no fue acompañada por ninguno de sus familiares a París, donde se subió a la pasarela de la emblemática casa de lencería y donde tiempo atrás, su hermana y estrella del reality de la familia, Kim Kardashian, sufrió un atraco a punta de pistola, contó con el apoyo de todos. "Tengo flores de todos ellos y he recibido mensajes de texto todos los días para asegurarse de que todo está bien", comentó la modelo del clan Kardashian-Jenner.

La verdad es que las palabras de Kendall han transmitido un mensaje de tranquilidad sobre el estado de salud de su cuñado, que según han informado ya está en casa con su mujer y sus hijos, y con los cuidados de su médico personal, Michael Farzam, porque aunque ha mejorado, no ha conseguido recuperarse del todo de la enfermedad, y tiene que continuar con el tratamiento en casa, según ha informado TMZ.

Publicidad