Celebrities » Hollywood

SU HERMANA SIGUE ENCERRADA

Kendall Jenner celebra sus 21 años junto a familiares y amigos pero sin Kim Kardashian

Kendall Jenner ha decidido celebrar sus 21 años por todo lo alto, y es que no todos los días se alcanza la mayoría de edad (en EEUU es a los 21 en vez de los 18). Por este motivo Kendall no ha querido escatimar en gastos y ha organizado una fiesta por todo lo alto donde no han faltado sus amigos y su famosa familia. La que ha faltado ha sido su hermana Kim Kardashian que ha preferido seguir con su 'encierro' en su casa de Los Ángeles desde que fuese atracada en París el pasado mes de septiembre.

Publicidad

Kendall Jenner ha vivido una noche muy especial. La mayor de las Jenner se rodeó anoche de sus familiares y amigos para celebrar su mayoría de edad por todo lo alto. Un cumpleaños realmente significativo y en el que Kendall no quiso escatimar en gastos.

A la fiesta acudieron casi todos los mismos del clan Kardashian, sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie; su madre Kris Jenner acompañada de su novio Corey Gamble y su padre Caitlyn Jenner. Además de una gran cantidad de amigas como Hailey Baldwin que no se quisieron perder tal acontecimiento.

Una de las ausencias más notables fue la de su hermana Kim Kardashian, quien tras el terrible atraco sufrido en París el pasado mes de septiembre ha decido encerrarse en su mansión de Los Ángeles y sus salidas son contadas con cuentagotas.

Publicidad