Hoy es un día muy especial para Kendall Jenner, la modelo cumple 20 primaveras. Y qué mejor forma de celebrarlo que juntando a toda tu familia y a tus amigos más cercanos y ponerte un look de esos que quedan para el recuerdo.

Kendall ha celebrado su cumpleaños en Los Ángeles con una gran fiesta a la que han acudido casi todos los miembros de su familia: su madre Kris, su hermana Kim Kardashian, Kourtney, Khloé, Kylie… Un cumpleaños muy especial en el que Kendall tiene mucho que celebrar, y es que su carrera como modelo está siendo imparable.

Para esta ocasión tan especial, Kendall eligió un sexy jumpsuit en negro de Sergio Hudson con el que presumió de figura, pero sobre todo de escote.

Sus hermanas (Kim, Kourtney y Khloé) y su madre también optaron por el negro, su hermana pequeña, Kylie, fue la única que optó por el color decantándose por otro jumpsuit en naranja.

Justin Bieber, Hailey Baldwin y Gigi Hadid, grandes amigos de Kendall, no quisieron perder la oportunidad de soplar las velas junto a ella. ¡Feliciades!