Celebrities » Hollywood

La modelo es una de las protagonistas de un divertido videoclip

Kendall Jenner alucina con su propia vagina

Kendall Jenner es una de las víctimas del nuevo videoclip de Lil Dicky y Chris Brown para el tema 'Freaky Friday', y en él la modelo alucina con su anatomía. Un tema muy divertido que no va a dejar a nadie indiferente.

Kendall Jenner

Gtres Kendall Jenner

Publicidad

Kendall Jenner es una de las protagonistas del nuevo videoclip de Lil Dicky en colaboración con Chris Brown para el tema 'Freaky Friday'. El videoclip trata sobre un viernes muy peculiar en el que Lil y Chris cambian de cuerpo por culpa de un mago chino que también trabaja en un restaurante.

Al principio todo va bien porque es lo que ambos querían, pero poco a poco comienzan a sufrir accidentes y Chris quiere recuperar su cuerpo original. Hacia el final del video lo consigue pero Lil va saltando de cuerpo en cuerpo, suplantando a otras personas en sus vidas.

Una de sus víctimas es el cantante británico Ed Sheeran quien también es poseído por el espíritu de Lil durante un tiempo. Aunque la colaboración más divertida es sin duda la de Kendall Jenner. Cuando Lil se mete en su cuerpo comienza a alucinar con el cuerpazo de la modelo.

"Soy Kendall Jenner. Tengo una vagina y voy a explorarla ahora mismo", es lo último que dice la modelo, o Lil o quien haya poseído el cuerpo de la Kardashian, antes de que acabe el videoclip. Desde luego, es original.

 

Publicidad