LUCIERON SUS LOOKS MÁS 'CHICS'

LUCIERON SUS LOOKS MÁS 'CHICS'

Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Brooklyn Beckham o Paris Hilton arrancan el festival de Coachella 2016

Un año más acaba de arrancar el festival más esperado y exclusivo de todo el mundo, Coachella. Muchas son las celebrities a las que les encanta asistir a este evento musical celebrado en California y disfrutar de la mejor música del momento, además de lucir sus looks más festivaleros. Así, Miranda Kerr, Hailey Baldwin o Emma Roberts no han querido perderse este año el primer día del festival.

Ayer arranco el primer día de la nueva edición de uno de los festivales de música más famosos y esperados del mundo, Coachella 2016. El evento musical celebrado en Indio, California, se ha convertido en todo un acontecimiento donde se dan cita gran parte de las celebrities más chics del momento.

Son muchos los VIPs que acuden al recinto del festival para disfrutar de los conciertos que ofrece y lucir, a la vez, sus mejores looks festivaleros. Y es que, además de escuchar la mejor música de la actualidad, Coachella es uno de los eventos más seguidos para ver los estilismos que escogen los famosos para estos días.

Así, entre los que no han querido perderse el primer día de fiesta destaca una impresionante Kendall Jenner con un vestido largo de color crudo calado que decoraba con un étnico collar. Alessandra Ambrosio es una de las caras que  nunca faltan a esta cita y, como siempre, ha acertado con su look de ante y camisa vaporosa.

Los chicos también han querido presumir de estilo sobre el césped del evento como Brooklyn Beckham, Cody Simpson o Jared Leto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.