Celebrities » Hollywood

ES LA MEJOR AMIGA DE LA MODELO

Kendall Jenner advierte a Gigi Hadid acerca de Zayn Malik

Parece que la nueva relación entre Gigi Hadid y Zayn Malik va viento en popa. Sin embargo, esto no es suficiente para las mejores amigas de Gigi, Kendall Jenner y Taylor Swift, quienes no han dudado en alertar a su amiga de ciertos comportamientos del cantante que no les han gustado nada y que podrían romperle el corazón.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que se pudo confirmar que Zayn Malik y Gigi Hadid estaban comenzando un nuevo romance, la estupenda pareja no ha dejado de mostrar su amor paseando de la mano por la calle o protagonizando diversas citas. Esta relación ha sido desde el principio un tanto polémica, ya que la modelo rompió hace un mes con Joe Jonas y habituarse a un cambio tan rápido no es tan sencillo.

Ahora, las críticas hacia el nuevo affaire siguen aumentando y esta vez vienen de la mano de las amigas de Gigi. Por un lado, a Kendall Jenner, quien es la mayor confidente de Hadid, no acaba de convencerle el nuevo chico de su amiga, ya que ha habido ciertos comportamientos del cantante que no le han gustado nada y no ha dudado en advertir a Gigi de que podría romperle el corazón.

Por su parte, Taylor Swift también ha decidido alertar a la modelo acerca de lo que le podría pasar si sigue adelante con este amorío inesperado, pues al parecer Zayn no es precisamente el prototipo de hombre que Swift recomendaría. En su día, la exnovia de Malik ya dejó caer que era un "capullo"… ¿Habrá elegido bien Gigi?

Publicidad