Celebrities » Hollywood

La cuidad de eeuu ha sufrido un fuerte ataque terrorista

Kelly Osbourne se tatúa la palabra solidaridad en la cabeza en honor a las víctimas de Orlando

Este pasado fin de semana fueron muchas las víctimas que perdieron la vida o sufrieron graves heridas como consecuencia del ataque terrorista sufrido en un pub gay en Orlando. Han sido muchos los famosos que han querido mostrar su apoyo tras lo ocurrido, una de las últimas en sumarse a la causa ha sido Kelly Osbourne. La actriz se ha tatuado la palabra 'solidaridad' en la parte derecha de su cabeza.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de Lady Gaga o Beyoncé, entre otros, Kelly Osbourne ha querido rendir su particular homenaje a las víctimas del atentado terrorista ocurrido en Orlando el pasado fin de semana.

La actriz de 31 años compartió en su cuenta personal de Instagram este martes una imagen en la que aparece compartiendo el último tatuaje que se ha hecho en honor a las víctimas: se ha tatuado la pablara 'solidaridad' en la parte derecha de su cabeza.

"La tragedia en Orlando me ha devastado y me recordó que todos los momentos de nuestra vida son preciosos. Cada ser humano es valioso. El amor dura. Vivir con gracia, con autenticidad y con convicción, con respeto, propósito y compasión", rezaba la instantánea que compartió en la red.

Publicidad