Celebrities » Hollywood

cada vez tienen más seguidores famosos

Kellan Lutz es fan de Kendall y Kylie Jenner

Kylie y Kendall Jenner siguen cosechando éxitos fuera del reality show en el que se dieron a conocer, 'Keeping Up With The Kardashians'. Además de la buena genética y la fortuna que amansa su familia, las hermanas se están ganando el afecto de otras celebrities como Kellan Lutz que ha confesado lo fantásticas que le parecen las Jenner. Estas adolescentes vienen pisando fuerte y están decididas a hacerse un hueco dentro del mundo de la televisión y las celebrities.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las hermanas Jenner están que se salen. Tras presentar los premios Much Music, todo han sido buenas noticias para Kylie y Kendall.

A pesar de que la opinión pública no creía que fuera buena idea poner a las dos adolescentes como presentadoras de la gala de música, las hermanas hicieron un excelente trabajo que ya han alabado varios medios de comunicación. Entre sus nuevos fans se encuentra uno de los chicos más sexys de Hollywood: Kellan Lutz.

El actor también presentó los 'Much Music Awards' junto con las estrellas televisivas y comentó en exclusiva para Hollywoodlife lo sorpendido que se quedó al conocer a las hermanas. Aunque el actor no tuvo mucho tiempo de conversar con ellas, los momentos que compartieron juntos en el show fueron suficientes para ganarse la simpatía de Kellan, que afirmó que las chicas son todo dulzura y simpatía.

Desde luego que no les puede ir mejor a Kendall y Kylie Jenner: en lo personal, el reality show de su familia 'KUWTK' va viento en popa con su novena temporada y en lo profesional, a las dos les están lloviendo ofertas de trabajo y colaboraciones millonarias. Recientemente se ha comentado que ya están inmersas en un nuevo proyecto juntas: un talk show. Las hermanas podrían aparecer próximamente como presentadoras de su propio programa de televisión, en el que tratarían temas relacionados con la adolescencia y sus preocupaciones.

Publicidad