Celebrities » Hollywood

EL ACTOR SUEÑA CON ENCONTRAR UNA CHICA NORMAL

¡Kellan Lutz busca novia!

El guapo actor de ‘Crepúsculo’ sigue soltero pero abre las puertas de su corazón a todas las mujeres. Kellan Lutz está cansado de estrellitas y mujeres vacías; sólo busca una chica normal que le quiera y le cuide. Chicas del mundo...¡Ha llegado vuestro momento!

KELLAN LUTZ interpreta a Emmett Cullen

KELLAN LUTZ interpreta a Emmett Cullen

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 07.12.2010 09:49

Kellan Lutz confirma su soltería. La estrella de Crepúsculo nos habla del amor y cómo sería su mujer perfecta. Según la estrella su sueño sería poder estar y compartir su vida con  “una chica normal”. A priori nos parecería que Kellan está diciendo una obviedad, pero desde que rompiera con AnnaLynne McCord la estrella no encuentra ninguna chica que le llene de verdad.

"Puede que parezca gracioso que quiera una chica normal, pero donde yo vivo y con la profesión que tengo es difícil encontrar a alguien que sepa quien es", explicó a Ok Magazine.  Desea encontrar a alguien con el que poder hacer deporte y compartir sus aficiones. "Deseo hallar a alguien que realmente ame la vida, sea feliz y sonría”.

Ya lo sabéis chicas, perfeccionad vuestras técnicas en el fútbol y desplegar la mejor de vuestras sonrisas porque...Kellan puede ser vuestro.

Publicidad