Celebrities » Hollywood

CONOCE LOS AMORES DEL PROTAGONISTA DE ’50 SOMBRAS DE GREY’

Keira Knightley, Sienna Miller o Mischa Barton, entre los amores de Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey

La elección del nuevo Christian Grey tiene revolucionado a medio mundo. Tras la estampida del anterior, Charlie Hunnam, parece que Jamie Dornan ha sido acogido con mucho más entusiasmo. Así que, al parecer, y si no sale corriendo también, será quién encarne al guapo, rico y ‘dominante’ protagonista de la saga de ’50 Sombras de Grey’. Y mientras en la gran pantalla le veremos junto a Dakota Johnson, ¿cuáles han sido los amores de Dornan en la vida real?

Publicidad

Tras la estampida de Charlie Hunnam del codiciado papel de Christian Grey, muchos nombres comenzaron a barajarse de nuevo y, finalmente, ya tenemos un nuevo elegido para protagonizar la saga de ’50 Sombras de Grey’: Jamie Dornan.

Este actor, al que hemos visto protagonizando ardientes campañas de Calvin Klein junto a Eva Mendes o dando vida al sexy sheriff de ‘Érase una vez’, compartirá amor y muchas escenas subiditas de tono en la gran pantalla junto a Dakota Johnson. Pero en la vida real, ¿cuáles han sido sus amores?

Pues si echamos la vista atrás, su relación más mediática fue la que tuvo junto a la también actriz Keira Knightley, junto a la que estuvo dos años. De hecho, Jamie confesó que había sido la ruptura más dolorosa que había sufrido e, incluso, le compuso una canción cuando le dio por hacer sus pinitos musicales en la que hablaba de lo ‘niñata’ que era cuando estaba junto a sus amigos.

Después de aquello, se le ha relacionado con compañeras de campaña como Kate Moss o con actrices tan variopintas como Mischa Barton o Sienna Miller. Pero su gran amor es Amelia Warner, la actriz y cantante ex novia de Collin Farrell, con la que se casó el pasado mes de abril y junto a la que espera su primer hijo.

Publicidad