Celebrities » Hollywood

SE HA QUEDADO SIN PIRATA QUE LE QUIERA

Keira Knightley rompe con su novio

La actriz Keira Knightley se ha separado de su novio tras cinco años de relación. La ex pareja de enamorados no ha podido sobrevivir a la presión que la prensa ejercía sobre ellos. La actriz de ‘Piratas del Caribe’ está muy triste, tanto que no ha podido comunicar la noticia ella misma.

Keira Knightley

GTres La actriz rompe con su novio.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 13.01.2011 16:05

Keira Knightley vuelve a estar en el mercado, la soltería llegó a su casa por Navidad. Cuando ella y su novio, el también actor, Rupert Friend, dieron por terminado un romance que les mantuvo enamorados durante cinco años.

Se conocieron durante el rodaje de ’Orgullo y prejuicio’ pero como si de una novela de Jane Austen se tratara el amor se ha marchitado. La razón ha sido el acoso mediático al que vivía sometido la pareja. Keira tenía bastante asumido que allá donde fuera había un paparazzi para recoger la instantánea, pero Rupert no estaba por la labor. El carácter más reservado del ex de Knightley hacía que la relación estuviera abocada al fin.

Aunque pareciera inminente la actriz no lo lleva nada bien, según declaraciones de su padre, recogidas por Showbizspy, ha decidido centrarse en el trabajo para atravesar este momento tan delicado, aunque afirman que seguirán siendo amigos toda la vida.

Publicidad