Celebrities » Hollywood

Su segundo hijo con James Righton

La tripa de embarazada de Keira Knightley que ha intentando ocultar

Keira Knightley suele llevar su vida privada con total secretismo, y es por ello que ha sorprendido a todos al aparecer luciendo tripita de la mano de su marido, James Righton, durante un cóctel de Chanel organizado en París. La actriz está esperando su segundo hijo, ¡enhorabuena!

Keira Knightley en la premiere de 'Colette'

GTRES Keira Knightley en la premiere de 'Colette'

Publicidad

Ya hace unas semanas durante una de sus últimas apariciones públicas, Keira Knightley se dejaba ver con un vestido que parecía esconder una incipiente tripita, algo que se ha terminado de confirmar este jueves durante el cóctel que ha organizado Chanel en París.

La actriz, que acudió acompañada de su marido, James Righton, lució radiante y presumió de tripita con un precioso vestido de seda beige que se ajustaba a su cuerpo.

La pareja ya tiene una hija, Edie, que está a punto de cumplir 4 años, y a la cual todavía no han presentado de forma pública.

La actriz de 'Piratas del Caribe' no ha sido la única en el panorama de Hollywood que ha sorprendido con un embarazo sorpresa, ya que Blake Lively también acaba de anunciar su tercer embarazo durante el estreno de la última película de su marido, Ryan Reynolds.

Publicidad