Celebrities » Hollywood

Lo ha revelado InTouch

Keanu Reeves está saliendo con una actriz transexual amiga de Miguel Ángel Silvestre

Keanu Reeves ha tenido una complicada vida amorosa, ya que siempre ha sido un caos. Pero ahora parece ser que tiene una nueva conquista, y es una actriz transexual. El actor ha sido visto besándose con Jamie Clayton, una actriz que aparece en la serie Sense8. La revista InTouch ha revelado todos los detalles sobre esta chica, que además es amiga de Miguel Ángel Silvestre. ¡Qué fuerte!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Los cuerpos más escualidos en In Touch

Keanu Reeves ha protagonizado la portada de la revista In Touch por estar saliendo con Jamie Clayton, un transexual que actúa en la serie 'Sense8'. Aunque la vida amorosa del actor siempre ha estado del revés, ahora parece que tiene las cosas claras, y no le importa que su chica sea transexual. La actriz por otra parte, es amiga de Miguel Ángel Silvestre porque actuaron juntos en la serie Sense8.

Todo apunta a que ambos se conocieron rodando su última película, 'The Neon Demon'. La relación ha salido a la luz después de ser pillados besándose en la parte de atrás de un restaurante.

Un testigo ha revelado a la revista In Touchlo siguiente: "Se les veía totalmente entregados, Jamie estuvo tonteando con él en el restaurante hasta que Keanu la agarró por la cintura y la besó".

Publicidad