Celebrities » Hollywood

OBAMA, EL PRESIDENTE MÁS QUERIDO POR LAS CELEBRITIES

Katy Perry, Taylor Swift, Ben Affleck... ¡Las celebrities quieren posar junto a Barack Obama!

Barack Obama no sólo se ha ganado el respeto y cariño de todos los ciudadanos estadounidenses, también goza de una muy buena relación con multitud de rostros conocidos del panorama celebritero. Beyoncé, pasando por Mariah Carey o Justin Timberlake, entre muchos otros, son algunas de las celebrities que admiran y mantienen una buena relación con el presidente de Estados Unidos. En cuanto a las celebrities patrias, Alejandro Sanz es noticia por su relación con Obama, quien le ha ofrecido todo su apoyo para salvar el Ártico.

Publicidad

En multitud de actos oficiales Barack Obama se ha rodeado de celebrities, tanto patrias como de fuera de nuestras fronteras. El carismático presidente de los Estados Unidos es muy querido, pero no solo por toda la sociedad, hay multitud de rostros muy famosos que mantienen una muy buena relación con el líder político. El último en ser noticia por su relación con Obama es el mismísimo Alejandro Sanz. El cantante pidió apoyo al presidente para proteger el Ártico y tomar una serie de medidas y han sido más que concedidas por su parte.

Quien también ha mostrado en público más de una vez su admiración al carismático presidente de los Estados Unidos es Katy Perry. La cantante y Barack Obama son amigos por Twitter y ambos mantienen una muy buena relación. Cuando la cantante sacó a la venta su último sencillo, 'Roar', el mismísimo Obama no dudó en promocionarlo a través de sus redes sociales. En su día, Katy Perry, en plena campaña electoral, participó en un mitin vestida de papeleta electoral pidiendo a gritos el voto para Obama.

Alicia Keys, Justin Timberlake o Taylor Swift también han coincidido en numerosas ocasiones con el presidente, y a juzgar por las imágenes, el trato entre ellos es más que excelente. Bruce Springteen también ha querido colaborar con el presidente y su proyecto político, y Mariah Carey es otra de las cantantes que ha demostrado con creces y en público su apoyo a Obama, especialmente cuando compuso su tema 'Bring it on' para un congreso de su campaña electoral.

Beyoncé y Jay-Z se llevan fenomenalmente bien con Barack Obama y lo respaldan, sobre todo, por las medidas que ha tomado desde que es líder, como la reforma sanitaria o el matrimonio gay. El propio Marc Anthony pidió el voto para Obama por parte del pueblo latino, y Bon Jovi es asesor del presidente, con el que mantiene una fabulosa relación.

Publicidad