Los niños del Hospital de Los Ángeles han recibido una visita muy especial. En estas fechas, a pocos días de la Navidad, los pequeños han visto su sueño hecho realidad, han conocido a Santa Claus y a la señora Claus, aunque no eran los de verdad, sino que se trataba de Orlando Bloom y de Katy Perry.

La pareja está volcada en diferentes labores humanitarias, a pesar de tener poco tiempo de descanso. "Esto siempre es agradable. Los niños en CHLA han recibido una visita, muy merecida, de Papá Noel y de su esposa... Casualmente se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom", escribió el hospital en su perfil de Facebook.

La intérprete de 'Fireworks' y el protagonista de 'El Señor de los Anillos' están planeando una escapada a un lugar -todavía desconocido- para disfrutar de estas fiestas, según ha confesado una fuente cercana a la pareja a la revista People. "Se han aficionado a viajar juntos", decía la misma persona.

La pareja ya ha estado en Italia, Hawái y Francia durante todo este tiempo que llevan juntos, que no es ni si quiera un año completo. "Bloom no está comprometido con Perry, pero van muy en serio. Él es muy feliz con ella", agregó el informante, que aseguró que ambos hacen un gran esfuerzo para que su romance vaya viento en popa.