Katy Perry y Orlando Bloom sufren una triste pérdida poco antes de ser padres. La pareja está asentada en Los Ángeles esperando el nacimiento de su hijo y ahora está teniendo que recorrer toda la ciudad en busca de su perro. La mascota que ambos compartían Mighty ya era uno más de la familia.

Mighty es un perro de raza caniche al que ambos ya trataban como uno más. Ahora no dejan de empapelar con carteles de búsqueda la ciudad de Los Ángeles y la pareja ha pedido la colaboración ciudadana de la zona por si alguien ve al pequeño perro con una recompensa en caso de que alguien lo encuentre y lo devuelva a su hogar.

La desaparición del animal les tiene muy preocupados a ambos que adoptaron a Mighty hace tres años y que junto a la pareja y Nugget, su otro perro de la misma raza, formaban una bonita familia. “Mighty desapareció en Montecito. Tiene chip y un collar con número de teléfono al que llamar. Puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviad información real”, así rogaba el actor en Instagram la colaboración del vecindario.

Seguro que te interesa...

La decisión que han tomado Katy Perry y Orlando Bloom respecto al nombre de su hija