NovaMás » Gente

La pareja se ha mostrado triste en sus redes por el incidente

Katy Perry y Orlando Bloom viven un doloroso momento en la recta final de su embarazo

Katy Perry y Orlando Bloom están a muy poco de ser padres. Con todo listo y emocionados con la llegada del pequeño están teniendo que soportar una dura pérdida. El perrito que ambos compartían ha desaparecido poco antes de que la pareja vaya a vivir la llegada de su primer hijo en común

Publicidad

Katy Perry y Orlando Bloom sufren una triste pérdida poco antes de ser padres. La pareja está asentada en Los Ángeles esperando el nacimiento de su hijo y ahora está teniendo que recorrer toda la ciudad en busca de su perro. La mascota que ambos compartían Mighty ya era uno más de la familia.

Mighty es un perro de raza caniche al que ambos ya trataban como uno más. Ahora no dejan de empapelar con carteles de búsqueda la ciudad de Los Ángeles y la pareja ha pedido la colaboración ciudadana de la zona por si alguien ve al pequeño perro con una recompensa en caso de que alguien lo encuentre y lo devuelva a su hogar.

La desaparición del animal les tiene muy preocupados a ambos que adoptaron a Mighty hace tres años y que junto a la pareja y Nugget, su otro perro de la misma raza, formaban una bonita familia. “Mighty desapareció en Montecito. Tiene chip y un collar con número de teléfono al que llamar. Puede localizarme para obtener una recompensa. Por favor, solo enviad información real”, así rogaba el actor en Instagram la colaboración del vecindario.

Seguro que te interesa...

La decisión que han tomado Katy Perry y Orlando Bloom respecto al nombre de su hija

Publicidad