Tras la gala de los Globos de Oro, las celebrities continuaron la velada en alguna de las múltiples fiestas que tienen lugar por todo Bervely Hills hasta altas horas de la madrugada.

Pero en cada una de ellas siempre hay flashes danzando que captan momentos que siguen dando de qué hablar. Así pudimos ver a Orlando Bloom y Katy Perrycon un coqueteo en toda regla que no pasó desapercibido para los ojos de los fotógrafos.

Y es que el actor y el cantante se dedicaron miradas cómplices y sonrisas en la fiesta de Netflix, y después continuaron con su ‘juego’ en la fiesta de Fox. Bailecitos, toqueteos… ¡El buen rollo se dejaba ver!

Es más, según afirman los asistentes, abandonaron juntos el lugar por la puerta lateral... ¿Continuarían su particular ‘fiesta’ en el hotel o se irían cada uno por su lado?

Lo cierto es que no sabemos muy bien en qué situación está la relación de Katy con John Mayer, con el que sí que recibió el nuevo año pero con el que ha vivido una relación de continuos altibajos. Por su parte, Orlando está solterito… ¿Será este el inicio de algo entre ellos?