¿HAN VUELTO A RETOMAR SU RELACIÓN?

¿HAN VUELTO A RETOMAR SU RELACIÓN?

Katy Perry y Orlando Bloom, juntos y muy cariñosos durante el concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles

Katy Perry y Orlando Bloom ponían punto y final a un año de amor el pasado mes de marzo. Pero ahora la expareja se ha dejado ver de lo más cariñosa durante el concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles.

Katy Perry y Orlando Bloom en la fiesta de Vanity Fair
Katy Perry y Orlando Bloom en la fiesta de Vanity Fair | Agencias

Katy Perry y Orlando Bloom pusieron fin a su historia de amor de un año el pasado mes de marzo, cuando la pareja emitía un comunicado en el que anunciaban que lo suyo había terminado y pedían respeto para ambos.

Pero ahora ambos se han dejado ver juntos y de lo más cariñosos durante un concierto de Ed Sheeran en Los Ángeles, donde el público presente asegura que no paraban de cogerse de la mano y de besarse en repetidas ocasiones. Las imágenes publicadas por el Daily Mail son una muestra de ello.

No sabemos si se traga de una reconciliación, pero lo cierto es que, aunque trataron de pasar desapercibidos llevando gorras de béisbol, los testigos presenciaron su continuo tonteo… Todo ello cuando hace unos días todo apuntaba a una posible relación entre la cantante y Robert Pattinson, después de su íntima cena juntos.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.