Recientemente nos enteramos de que Hailey Baldwin fue confundida con una fan por el guardaespaldas de Justin Bieber mientras que subía a su coche. Pero Hailey no es la primera ni la última celebrity a la que confunden, aunque hay otros famosos que tienen más suerte que la modelo y no son confundidos con fans, sino con otros famosos. Por ello os mostramos a las celebs como, Katy PerryCate Blanchett que han sido confunidas alguna vez con otras celebrities.

Nieves Álvarez fue confundida en una ocasión con la actriz Angelina Jolie, lo cierto es que mucha gente afirma que guardan un gran parecido, incluso la madre de la modelo la ha llegado a confundir alguna vez con Angelina en una campaña publicitaria. Pero un actor que no ha sido confundido con un famoso, sino con varios, ha sido David Hasselhoff, aunque protagonizara 'Los Vigilantes De La Playa', eso no le ha valido al actor para evitar ser confundido con Michael Landon, o bien con la estrella de fútbol americano, Dan Marino.

Por otra parte, existen actores que tienen parecidos muy concretos con otros famosos. Dos actrices pelirrojas que siempren desatan la duda son Amy Adams e Isla Fisher, las confunden continuamente. Tampoco se libran de esta Selena Gomez y Lucy Hale, Lucy se parecen tanto a Selena que incluso una fan la obligó a llamar a Justin Bieber. Dos chicas que siempre te hacen pensar quién es quién son Natalie Portman y Keira Knightley, aunque las dos son muy conocidas, Keira confesó que siempre la persiguen en los aeropuertos pensando que es Natalie. A la que continuamente la felicitan por 'Titanic' es a Cate Blanchett, y es que la actriz guarda un gran parecido con Kate Winslet.

Dos chicos que tienen un gran parecido son Daniel Radcliffe y Elijah Wood, a Daniel le han confundido tantas veces con Elijah que ya le molesta. Lo que está claro es que, sea con un fan, o con otro famoso, los celebs tienen más de un parecido.