Celebrities » Hollywood

Twitter cumple 10 años

Katy Perry, Justin Bieber, Taylor Swift o Rihanna son los famosos más seguidos en Twitter

Hoy Twitter está de aniversario, y es que la red social cumple nada menos que 10 años. Desde que Twitter llegó a nuestras vidas muchos hábitos han cambiado y ahora esta red se ha vuelto imprescindible para muchos de nosotros. Así, para muchos famosos Twitter también es algo cotidiano en su día a día, tanto, que muchos de ellos son los más seguidos en la red social. La famosa que cuenta con más fans es Katy Perry, seguida por Justin Bieber en segundo lugar y Taylor Swift en tercera posición.

Publicidad

Ya han pasado 10 años desde que Twitter empezó su andadura 2.0 en este mundo y cambiara con ello gran parte de nuestras vidas. Muchos famosos también son muy activos en la red social y por su aniversario vamos a recordar cuáles son las celebrities que tienen más éxito en Twitter.

Así, la reina indiscutible es Katy Perry con 84,4 millones de seguidores en este momento, seguido en segunda posición por Justin Bieber con 77,5 millones, y Taylor Swift con 73,2 millones de fans en tercer lugar.

Por debajo del pódium la cuarta posición se la lleva Rihanna con 57,5 millones y muy cerca de la de Barbados está en el quinto puesto Lady Gaga 57,3 millones de seguidores.

Mientras en el panorama nacional los famosos también tienen unas cuentas muy activas en Twitter siendo el VIP patrio más seguido Alejandro Sanz con 13,5 millones de seguidores. La plata es para Enrique Iglesias con 9,6 millones de fans, y la medalla de bronce la consigue David Bisbal con 7,8 millones de seguidores.

Publicidad