Celebrities » Hollywood

EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Katy Perry, Justin Bieber y One Direction, entre las celebrities acusadas de maltrato animal

Ayer os contábamos que Justin Bieber y su padre habían abandonado a su bulldog, Karma, al que habían arrojado por la ventana, con su entrenador. Una noticia que no ha gustado nada a sus seguidores ni a los defensores de los animales que ya acusan al principito del pop de maltrato animal. Pero no es el único famoso que se ve envuelto en una polémica así: Katy Perry, Lady Gaga, Jennifer Lopez, One Direction, Amaral, Thalía... ¡Son muchos los famosos que han sido acusado por los defensores de los animales!

Publicidad

Las redes sociales de todo el mundo echan humo con la noticia de que Justin Bieber y su padre, Jeremy, abandonaron a su perro en un centro de entrenamiento. Algo que ha enfadado mucho a sus seguidores, que no han querido dejar escapar el momento y han aprovechado para dejar sus comentarios en defensa de los animales.

Pero el principito del pop no es el único famoso que se ha visto envuelto en un asunto parecido sino que ya son muchos los cantantes, actores y deportistas a los que se les ha acusado de maltrato animal.

La organización Personas por el Trato Ético a los Animales (PETA) criticó el vídeo de Katy Perry, 'Roar', por considerar que los animales utilizados habían sido expuestos a abusos y maltratos. Y es que según dicen,la empresa que alquiló las especies salvajes para el video de Katy ha acumulado 22 sanciones por maltrato y prácticas irregulares desde el 2001.

Al igual que ocurrió con Jennifer Lopez, que fue declarada persona non grata por la organización iberoamericana Anima Naturalis al considerar que la artista se había lucrado de la matanza de animales tras haber usado un abrigo de piel de zorro en unas fotos para la revista Vanity Fair.

Aunque para escándalo el que protagonizó Lady Gaga en los MTV Music Video Awards 2010 al presentarse con un modelito confeccionado completamente de carne roja, que no gustó nada a los defensores y amigos de los animales. One Direction con el videoclip de 'Steal My Girl', Amaral, por sacar en su vídeo a una especie protegida, y Thalía también se han visto envueltos en problemas de este tipo. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Publicidad