Celebrities » Hollywood

LAS CELEBRITIES ESCUCHAN LOS PITOS DE LOS FANS

Katy Perry, Justin Bieber, One Direction… ¡Las celebrities son presas de los abucheos por parte de los fans!

Han sido muchas las ocasiones en las que hemos visto a nuestras celebrities ser víctimas de los abucheos por parte del público. La última en sufrir los pitos de todo el personal fue Katy Perry que tras llegar una hora tarde, el gentío decidió que esa era la forma en la que tenían que recibir a la cantante. Por este motivo hemos querido juntar a todos los famosos que en algún momento de su carrera han recibido los pitos por parte del público.

Publicidad

Después de ver a Katy Perry ser abucheada por el público del front row del desfile que Moschino realizó en la Semana de la Moda de París, hemos querido recordar a aquellos famosos que por unas cosas u otras han sido víctimas de los abucheos por parte del público, y es que no hay nada peor que escuchar un 'buuuh' por parte de los fans.

Han sido muchos las celebrities que han tenido que aguantar ese desagradable sonido por parte del público. Un blanco fácil son los cantantes, sobre todo, esos que de vez en cuando se marcan un fallido playback. Selena Gomez, Enrique Iglesias, Mariah Carey, Rihanna o hasta la mismísima Shakira han sido víctimas de abucheos por un mal playback.

Otros que han recibido los pitos del público han sido Justin Bieber y One Direction. Justin Bieber ya los ha escuchado en más de una ocasión: por insultar a sus fans, por pisar una bandera argentina que le lanzaron al escenario o por pasarse alguna vez de graciosillo. Por su parte, One Direction fue abucheado en los pasados premios de MTV Video Music Awards 2013.

En el mundo del cine ha habido muchos los que también ha escuchado este sonidito hacia su persona. Scarlett Johansson recibió los abucheos en Venecia, Madonna, Ryan Gosling… Hasta la Casa Real española ha sido víctima de abucheos en más de una ocasión.

Publicidad