Celebrities » Hollywood

DURANTE LA PREMIERE DE 'Office Party'

Katy Perry y Jennifer Aniston se fotografían juntas para el asombro de John Mayer

No sabemos cómo le habrá sentado a John Mayer ver como dos de sus exnovias posan ante los medios como si de dos amigas de toda la vida se tratara, pero así ha sido. Jennifer Aniston y Katy Perry han posado juntas durante la premiere de la nueva película de la actriz de 'Friends', 'Office Party'.

PRES Y POST FIESTAS GRAMMY

Gtres PRES Y POST FIESTAS GRAMMY

Publicidad

¿Puede haber algo peor que dos exnovias tuyas se hagan 'amiguis'? ¡Eso mismo habrá pensado John Mayer después de ver la foto que han protagonizado juntas sus conquistas Katy Perry y Jennifer Aniston.

La actriz y la cantante coincidieron esta semana en el estreno de la película de la intérprete de 'Friends', 'Office Party'. Durante la premiere, ambas se mostraron muy simpáticas la una con la otra, además posaron juntas ante los medios. ¿Pondrían a caldo a Mayer?

Aniston mantuvo un romance con el cantante durante un año. Por su parte, Katy Perry vivió una relación mucho más tóxica y duradera, la pareja de artistas mantuvo un romance desde ek 2012 hasta 2015, tras romper con él, Perry comenzó una relación, que a día de hoy continúa, con el famoso y guapo actor Orlando Bloom.

Publicidad