TODOS LOS MODELITOS QUE LUCIERON SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

TODOS LOS MODELITOS QUE LUCIERON SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Katy Perry, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio o Irina Shayk, entre las glamurosas invitadas a la gala amFAR 2016

La gala amFAR 2016 tuvo lugar anoche durante el Festival de Cannes. Modelos, actrices y celebrities no quisieron perderse el evento benéfico para recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Los VIPs se vistieron bajo la etiqueta que exigía la cita, moda disco, y derrocharon glamour y solidaridad a la par. Katy Perry, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio o Irina Shayk, entre las glamurosas invitadas.

Una año más tuvo lugar la gala amFAR. Un evento donde los VIPs demuestran su cara más solidaria para la lucha contra el SIDA. En este marco, los rostros más conocidos del panorama internacional unen fuerzas para recaudar fondos por esta causa a través de una subasta. Pero aunque lo importante es el objetivo de la gala, no nos podemos resistir a fichar los looks que llevan nuestros famosos favoritos.

Brillos, vestidos largos y cortos, maquillajes más recargados o naturales, todo vale para intentar definir la moda disco en un look, temática de este año. En el photocall destacó la modelo Alessandra Ambrosio, con un modelito que pocas se pueden permitir. Transparencias  y escotazo, para suavizar apostó por un maquillaje muy natural. Su compañera, Adriana Lima, fue mucho más sobria y se decantó por un vestido negro. Una modelo más veterana, Heidi Klum, también acaparó numerosos flases con un traje en tono amarillo y pelo recogido.

Bella Hadid deslumbró con un peinado con efecto mojado dejando todo el protagonismo a sus pendientes XXL. Irina Shayk no se quedó atrás, siempre provocativa, decidió poner el acento en su escote. La modelo Doutzen Kroes enseñó sus interminables piernas y eligió el negro para no fallar con su look.

Elle Fanning, Jourdan Dunn, Karlie Kloss fueron algunas que tampoco se quisieron perder el sarao. La primera apostó por un recogido ‘messy’, la segunda por melena lisa y natual mientras que Kloss por acabado pulido. Otras modelos como Karolina Kurkova, Toni Garn o Lara Stone tampoco quisieron desaprovechar la oportunidad para respaldar la lucha contra el SIDA. ¡Bravo por ellas!

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.