Estamos de acuerdo que Katy Perry es la reina de los cambios de look. Hace unas semanas acaparó los focos y no pasó desapercibida con su estilismo elegido para los Brit Awards, y esta semana Katy vuelve a llamar la atención en redes sociales con un nuevo corte que se parece a una de nuestras cantantes de pop favoritas, Miley Cyrus.

Después de su ruptura con Orlando Bloom, Katy Perry nos vuelve a sorprender con su novio estilo. La cantante subió por primera vez un video en Snapchat mostrando el proceso completo de su nuevo look. "Este es mi primer Snapchat, adivinad lo que voy hacer… ¡Me voy a cortar el pelo!", le decía a sus seguidores de Snapchat.

La ex novia de Orlando Bloom decidió arriesgar y así fue. Su peluquero Chris Mc Millan y sus ayudantes Justin Anerson y Melisa Miller Ryder, fueron los grandes protagonistas junto con la artista en Snapchat. Katy confió en y su equipo para apostar por su nueva imagen. Arriesgado y con carácter, así es el nuevo corte del que presume la cantante en sus redes sociales. Siguiendo el estilo de Miley, el estilista decidió arriesgar con la actriz y realizarle un cambio similar al de Cyrus, ya que la joven cantante también es clienta y amiga del peluquero.

Una vez vistos los resultados, Katy reaccionó en Snapchat donde comentó a su peluquero que le encantaba su nuevo estilo desenfadado. Sin duda alguna, Perry ha querido iniciar esta nueva etapa de su vida con un cambio de estilo, ¡nada mejor para arrancar de nuevo!