Katy Perry ha hablado en el programa de 'The Late Late Show' de su mala relación con la intérprete de 'Bad Blood', Taylor Sift. "Ella empezó y ella debe ponerle fin", así de claro lo dijo en el programa. Katy no dará su brazo a torcer ya que en su momento intentó solucionarlo con ella.

La riña de las dos se debe a la estrella John Mayer, que mantuvo una relación con ambas, y esto provocó el enfrentamiento entre Taylor y Katy.

En la promoción del último álbum 'Witness' de Katy, la artista ha tenido que responder en todas las entrevistas si el tema 'Swish Swish' está dedicado a su enemiga. La cantante no lo ha negado pero tampoco ha dicho que iba dedicado a ella. Sin embargo, ha sido en el programa de James Corden donde ha hablado de su relación con la cantante, diciendo que fue ella quien comenzó la guerra.

"Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso", respondió al presentador mientras participada en el famoso espacio del 'Carpool Karaoke'.