Celebrities » Hollywood

en el programa de James Corden

Katy Perry habla de su polémica pelea con Taylor Swift

Katy Perry ha asegurado en el programa de James Corden, ''The Late Late Show', que no dará su brazo a torcer con Taylor Swift. La artista ha revelado que ella intentó solucionar los problemas entre ambas pero que esta se negó. Al parecer, los años no han curado la mala relación entre las artistas que todavía se mandan indirectas a través de sus canciones.

Katy Perry

Gtres Katy Perry

Publicidad

Katy Perry ha hablado en el programa de 'The Late Late Show' de su mala relación con la intérprete de 'Bad Blood', Taylor Sift. "Ella empezó y ella debe ponerle fin", así de claro lo dijo en el programa. Katy no dará su brazo a torcer ya que en su momento intentó solucionarlo con ella.

La riña de las dos se debe a la estrella John Mayer, que mantuvo una relación con ambas, y esto provocó el enfrentamiento entre Taylor y Katy.

En la promoción del último álbum 'Witness' de Katy, la artista ha tenido que responder en todas las entrevistas si el tema 'Swish Swish' está dedicado a su enemiga. La cantante no lo ha negado pero tampoco ha dicho que iba dedicado a ella. Sin embargo, ha sido en el programa de James Corden donde ha hablado de su relación con la cantante, diciendo que fue ella quien comenzó la guerra.

"Ella lo inició y es hora de que lo termine. Traté de hablar con ella al respecto, pero no quiso", respondió al presentador mientras participada en el famoso espacio del 'Carpool Karaoke'.

 

Publicidad