Recientemente Katy Perry acudió junto a su prometido a la premier de la serie 'Carnival Row', la cual Orlando Bloom protagoniza. Allí la cantante posó junto a al actor en el photocall, y aunque el protagonista del evento era Orlando, quien se llevó todas las miradas fue Katy debido a un detalle que no pasó desapercibido por los presentes y levantó muchas sospechas: ¿Está Katy Perry embarazada?

El motivo de tanto rumor fue el vestido que eligió la artista para el evento, un vestido largo ajustado, de color rosa palo y asimétrico de mangas con cadenas en el cuello. Una prenda que le quedaba como un guante pero que dejaba a la vista una tripita un poco sospechosa que ha hecho que muchos duden sobre un posible embarazo.

 

Si los rumores son ciertos, este sería el primer hijo de la pareja, la cual se comprometió de la forma más romántica el pasado 14 de febrero, y ya tienen fecha para su boda, y puede que ahora fecha para un bebé. Según el portal Life&Style, fuentes cercanas a Katy han dejado en el aire la idea, sin desmentir los rumores: "Katy siempre ha querido esperar hasta después de la boda para tener niños, pero eso no es definitivo", y han añadido: "Si se quedara embarazada ahora, probablemente pospondrá la boda hasta que el bebé nazca".

Seguro que te interesa...

El método antiedad que Katy Perry se introduce por el ano