La actriz Hayden Panettiere se ha sincerado al confesar la depresión que vivió después del parto. Y lo cierto es que muchos de nuestros famosos han vivido una etapa de trauma en su vida por una cosa o por otra. Sin ir más lejos, Jim Carrey se ha quedado atónito tras enterarse del suicidio de su novia. Pero no son los únicos que han sufrido una experiencia horrible.

Ya sea por malos tratos como es el caso de Halle Berry, Miley Cyrus, Christina AguileraBritney Spears, o por criarte en un barrio poco recomendable para un niño, como le ocurrió a Alicia Keys y Eminem, lo cierto es que nuestras celebrities no tienen buenos recuerdos de su infancia y otras etapas de su vida. Otros famosos han vivido una dura infancia por su aspecto físico, como Katy Perry, Lady Gaga y Mariah Carey.

En otros casos, la culpa de tener un trauma es de los padres de los celebrities. Sin ir más lejos la infancia de Justin Bieber estuvo marcada por el polémico divorcio de sus padres, o Madonna que se quedó sin madre a los seis años. Amy Winehouse tampoco tuvo una vida fácil, ya que su padre engañaba constantemente a su madre.