Katy Perry llega al aeropuerto con estas pintas

Lo que tienen que pasar algunos famosos para evitar ser objetivo de los ?paparazzi?. Katy Perry ha sido la última celebrity que se ha visto ?envuelta? en una situación excéntrica ante la prensa. Y lo de envolverse lo decimos de manera literal, ya que la artista se tapó de los pies a la cabeza con una manta a su llegada al aeropuerto para evitar que los paparazzis le fotografiaran.

Pero como ella es toda una diva, no podía tratarse de cualquier manta. Perry se decantó por una diseñada por la firma ?Chanel?. ¿Se trataría de un particular homenaje a su amigo Karl Lagerfeld?

Seguro que al diseñador le ha hecho tanta gracia como a los presentes a la salida del aeropuerto donde llegaba la cantante, como muestran las imágenes. ¿Vendría la californiana de alguna fiesta VIP de la que aún tuviera resaca? No sería de extrañar porque según recoge el rotativo Daily Mirror, Katy Perry sufrió un desmayo en la fiesta que celebró Justin Bieber este pasado fin de semana en Londres después de ser vista bebiendo varios cócteles con alcohol. Si es que tanta fiesta, Katy, pasa factura?