Katie Holmes y Jamie Foxx han roto tras seis años juntos. Una separación que ha pillado por sorpresa a todo el mundo puesto que no fue anunciada, sino que el actor fue pillado saliendo de un restaurante de la mano junto a una joven.

Aunque la pareja ya llevaba separada desde el mes de mayo, no se ha hecho oficial hasta ahora, la que tomó la iniciativa para dejar esa relación fue Katie, pues estaba harta de las infidelidades de Foxx, tal y como ha informado el portal Us Weekly.

"Han sido muchos los años en los que él ha estado saliendo con otras mujeres. Él es irrespetuoso y sus vidas eran diferentes. Sus hábitos de fiesta no encajaban con los de ella, que además está muy centrada en criar a su hija y trabajar", ha comentado una fuente cercana a la actriz. Finalmente los distintos ritmos de vida de la pareja les ha pasado factura y ha terminado por romper su relación.

Ahora tanto Katie como Jamie han tomado caminos distintos, aunque los dos se han refugiado en sus hijos tras su separación, pues recientemente se ha podido ver a la actriz junto a su hija Suri Cruise de 13 años dando un paseo por las calles de Nueva York mientras sacaban a sus mascotas.

Por otro lado, Foxx se encuentra inmerso en su carrera profesional y su familia, tal y como compartió en redes, un post en 'Beat Shazam', el concurso que graba con su hija Corinne de 25 años, en la imagen no ha faltado su otra hija Anelise de 10 años.

Seguro que te interesa...

La prueba de que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes va a ser una auténtica influencer