Celebrities » Hollywood

EN NUEVA YORK

Así de cabreada han fotografiado a Katie Holmes mientras discutía con un paparazzi en plena calle

Parece que tras perseguida día tras día por los paparazzis después de conocerse que tiene nuevo novio, Katie Holmes ha perdido la paciencia y ha sido fotografiada discutiendo con un paparazzi en una calle de Nueva York tras disfrutar de un paseo en bici junto a su chico Emilio Vitolo.

Gtres

Publicidad

Katie Holmes y su hija, Suri Cruise, se han convertido en dos de los objetivos más perseguidos por los paparazzis en Nueva York. Y más desde que se confirmó que la actriz tenía nuevo novio: Emilio Vitolo, de 33 años, hijo del dueño del conocido restaurante Emilio's Ballato en el SoHo de Nueva York.

Durante estas últimas semanas, la intérprete ha sido fotografiada en varias ocasiones junto a su nuevo novio, con quien se muestra de lo más enamorada ante los objetivos de los paparazzis.

Pero ver cómo los fotógrafos les persiguen día tras día ha hecho que Katie Holmes llegue al límite de su paciencia

Tras ser captada con su pareja disfrutando de un paseo en bicicleta por Nueva York, tal y como te enseñamos en el vídeo de arriba, Katie Holmes se percató de la presencia de los fotógrafos y discutió con uno de ellos en plena calle como te mostramos en estas imágenes.

Katie Holmes discutiendo con un fotógrafo | Gtres

Un momento bastante tenso para ambos...

Katie Holmes discute con un fotógrafo | Gtres

Seguro que te interesa...

Las fotos que demuestran que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes está casi igual de alta que su madre

Publicidad